Hamburguesa de Retinto

10.45

De excelente carne magra, rica en proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales. Posee certificación de origen que la avala como 100% de Vaca Retinta autóctona.

Hamburguesas elaboradas de manera tradicional, utilizando las mejores piezas de una raza exclusiva del sur de España entre Extremadura y Andalucía.

Presentación. 5 Ud x 200gr

Categoría:

Hamburguesa de 100% Retinto

Esta hamburguesa de retinto certificada 100% como carne autóctona de Retinta. Hechas de manera tradicional con las mejores piezas de una raza exclusiva.

Es una verdadera delicia, se presenta en forma de hamburguesa gourmet, muy adecuada para disfrutarla en cualquier ocasión solo o con amigos y familiares.

 Producto certificado de calidad superior

La hamburguesa de retinto es natural y llena de sabor sin necesidad de utilizar saborizantes o estabilizantes, se caracteriza por su color rosado intenso.

Hamburguesa de Retinto

Es una excelente carne magra, se distingue por su alto valor biológico proteico y rico en vitaminas y minerales. Aporta un sabor muy característico, fuerte, fresco y jugoso, que es el resultado de una infiltración de grasa intramuscular alta.

Un producto que tiene reputación al haber ganado varios premios culinarios a nivel nacional, superando exigentes concursos de degustación y gourmet. Otros de nuestro cortes retinto muy valorados y más comprados es el tomahawk de vaca.

 Ganado de la mejor calidad Retinto

Es ganado vacuno retinto es criado dentro del Parque Natural de los Alcornocales. Este se extiende desde el centro de Cádiz. El ganado siempre  ha pastado libre durante miles de años y aun hasta hoy se sigue la tradición de crianza de esta raza autóctona.

Gracias al clima y a las cualidades de la biología del suelo de Andalucía y Extremadura, las mejores carnes se producen en estas comunidades autónomas. Con certificación de la Asociación Nacional de Retinto, y vacas alimentadas de forma natural, permite producir carne de excelente genética.

Hamburguesa Retinto en la Cocina

Está pensada para la cocina Tradicional. En la que por regla general se consume, durante Todo el año. Existen muchas opciones para disfrutar y degustar esta distinguida carne retinta y ¿una que nunca defrauda?

Esa es una buena hamburguesa de ternera retinta, es una divertida, deliciosa y sencilla forma de comer carne.

Además, si para prepararla usas carne para hamburguesas de retinto, obtendrás una deliciosa hamburguesa. Muy recomendada, que no tendrá nada que envidiarle al restaurante con más tenedores del país.

Hamburguesa de Retinto

Para visibilidad muchas veces utilizan hamburguesas dobles de 100g. Sin embargo, lo preferido por los amantes de las buenas hamburguesas es una hamburguesa retinto simple de 200g.

Como resultado permite que su exterior tostado y crujiente conserve todo el jugo de la ternera en su interior.

Una receta de hamburguesa casera original puede ser tan variada como cada familia, permitiendo con esto dar rienda suelta a la creatividad. Podrás hacerla a la brasa, a la plancha, al horno, en la parrilla, guisadas al plato o incluso se puede hacer en el microondas.

Lo más importante es mantener una temperatura entre 150 y 200 grados. Así conservaremos su sabor y como máximo 4 minutos de cada lado para que no quede muy seca.

Sin importar cómo la prefieras hacer, lo mejor es disfrutar de una hamburguesa retinto en compañía y sorprender a tus familiares y amigos en casa.

Si estás buscando tener más sabor en tus platos del día a día te recomiendo probar nuestro solomillo. Es la pieza más tierna de la vaca, es magra y jugosa, para que no tengas que preocuparte por las calorías y el sabor.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hamburguesa de Retinto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 10.45€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.