El Churrasco de Retinto está cortado también de la falda de nuestros vacunos, se vende deshuesado lo que hace mucho más sencillo nuestro trabajo si lo queremos comer a la plancha o en la parrilla.
¿Necesitas conocer algunos detalles más?
Hay muchas razones por las que escoger carne de Retinto va a satisfacer tu búsqueda de buena carne, voy a compartir contigo algunas:
¿Listo?
- No podrás dudar de su autenticidad, la carne de retinto debe estar certificada por la Asociación nacional de Retinto.
- Su color rosado que nos demuestra lo bien criados que están y nos dice la calidad de alimentación que nuestros retintos recibe. ¡La mejor!
- Alto contenido de Proteínas Naturales.
- 0% de hormonas o conservantes.
Un Churrasco de Retinto Lleno de Secretos
El secreto que nuestros vacunos guardan acompaña a los de su raza por muchos años.
En el comienzo, cuando los Retinto se dieron a conocer iban libres en busca de pasto o de ramas en época de sequía, ese estilo de vida es el secreto de su carne roja y tierna.
Ahora, aunque siguen disfrutando de la libertad de andar al aire libre, aquellos que los cuidamos, estamos siempre pendientes de los lugares por los que pastean y también nos preocupa estar atentos a lo que comen.
Hemos notado que nuestros Retintos se siguen alimentando de cereales, hierbas y algunos arbustos ese factor también es parte del secreto para el buen desarrollo de nuestros animales.
El que se mantengan en movimiento produce músculos grandes y fuertes que a su vez resulta en animales fibrosos llegando al peso necesario a edades jóvenes.
¡Mientras más corran más fuertes!
¡Mientras más fuertes más carne saludable!
Aquellos que los criamos tenemos en cuenta todos estos factores porque sabemos la clase de productos cárnicos que necesita el mercado y estamos seguros de querer ofrecerles productos de calidad y beneficio nutricional.
Seguiremos obteniendo estos buenos resultados si continuamos criando a nuestros vacunos Retintos como han sido criados hasta ahora.
Todos estos años su bienestar es lo que ha producido carne reconocida mundialmente por su calidad.
Productos como el Churrasco de Retinto o el Solomillo de Retinto se destacan en nuestra carta, además, no olvides disfrutar de nuestro chuletón tomahawk.
Algunos Consejos para un Buen Churrasco
En todos nuestros productos de Retinto reina una similitud, y es que son extraídos de animales cuyos músculos no contienen mucha agua esto permite que la carne tenga más suavidad.
Al entender eso debemos preparar nuestra plancha o parrilla minutos antes de poner nuestros churrascos al fuego.
Cuando ya esté bien caliente y veamos que el fuego seguirá encendido entonces es momento de poner los churrascos.
¿Por qué?
Porque lo que buscamos es que no pierdan una de sus mejores características, la jugosidad de la carne.
Así se cocerán por ambos lados correctamente, solo necesitamos darle una vuelta y algo de sal al final.
Nuestros churrascos no necesitan mucho tiempo al fuego, esto podría quitarles otra de sus ventajas, lo tierno de su carne.
¡Ricas, Sabrosas y Rápidas!
¡La mejor mezcla para el mejor producto!
Atrévete y adquiere un Churrasco de Retinto que ni tu ni tus amigos podrán sacar de sus mentes.
Desde su rico color rojo al comprarlo hasta el olor que suelta cuando esta en la plancha, será un experiencia que necesitarás repetir.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.